Godoy Cruz se prepara para visitar a Independiente en Avellaneda el sábado a las 20.30, con arbitraje de Darío Herrera. Sin lugar dudas el encuentro tendrá un condimento especial, el Tomba le lleva de ventaja tres partidos en el historial.

El historial registra quince partidos jugados en torneos de AFA con seis victorias del Expreso convirtiendo 21 goles y 3 triunfos para el Rojo con 16 goles a favor y, los restantes 6 encuentros en empate. Además, tenemos que contar los dos encuentros por Copa Libertadores de América en el año 2011, debut del Tomba en la competición, con empate a 1 en Mendoza y triunfo por 3-1 en Avellaneda para el Bodeguero que revivimos a continuación.

El historial más reciente nos remonta a la segunda fecha del campeonato pasado, donde en Mendoza Godoy Cruz empató 1-1 contra Independiente con gol del Morro García tras empezar perdiendo por el tanto de Germán Denis en el visitante. Repasamos el tanto del goleador bodeguero en el certamen último.

Por su parte, para encontrar el último encuentro disputado en el Libertadores de América, nos tenemos que ir al año 2013 (debido a que en el medio Independiente descendió a la B Nacional). Aquel cotejo fue victoria por uno a cero del conjunto bodeguero en un partido ampliamente dominado por el rival donde fue figura el arquero Nelson Ibañez. El autor del gol fue Alexis Nicolás Castro, hoy en Aldosivi, con un disparo bajo superando la resistencia de Diego Rodriguez y lo revivimos a continuación.

 

Similar Posts