A partir de las 21 horas, el Tomba tendrá la chance de quedar como líder del campeonato si consigue arrebatarle los tres puntos a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López. A las las 20:45 arranca la única transmisión partidaria desde el estadio.

Si bien todavía no se consigue el buen juego de la temporada anterior, la chance de pelear el campeonato sigue intacta. Tras el triunfo agónico de la fecha anterior, Godoy Cruz alcanzaría la cima en la tabla de posiciones de ganarle este viernes a Colón (quedaría con 13 puntos al igual que Racing que jugará el Lunes frente a Unión). El historial frente al conjunto santafesino es de 18 partidos en primera. De los cuales el Sabalero ganó 8; el Tomba ganó 7 y empataron en 3 oportunidades.

Ávalos, el goleador de la victoria frente a San Lorenzo se ganó la titularidad tras su buena actuación. Esto no hace más que demostrar aquello que Diego Dabove remarca constantemente “hay muy buena competencia en este plantel”. El equipo ya confirmado es: Ramírez, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri, Sosa, Elías, Henriquez y Núñez, Ávalos y Garcia.

Por el lado del sabalero saldrán a la cancha sin dos de sus habituales titulares: Alan Ruiz (expulsado) y el ex Godoy Cruz, Javier Correa, quien se recupera de un desgarro. El equipo que presentará será: Burián; Toledo, Godoy, Olivera, Escobar; Fritzler, Estigarribia, Chancalay, Mariano González; Bueno y Leguizamón.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts