En un partido bisagra, Godoy Cruz enfrentará mañana a Argentinos Juniors con el objetivo de ganar y alcanzar la línea de Boca (53 puntos), y así, meterle presión al Xeneize en la lucha por el título. El encuentro irá desde las 13:15, será transmitido por TNT Sports y dirigido por Patricio Lousteau.

Para esta fecha clave, el equipo de Diego Dabove llega diezmado, teniendo en cuenta las lesiones que no permiten terminar de armar el once ideal que pretende el DT. Con las bajas confirmadas de Juan Garro y Victorio Ramis, el que ingresará de titular en el equipo será Leandro Lencinas. Así irá entonces el conjunto mendocino.

Por su parte, el ‘Bicho’ viene de empatar sin goles ante Lanús, y buscará mañana hacerse fuerte de local ante el Tomba, teniendo en cuenta que se encuentra con chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El once que pondrá en cancha mañana Alfredo Berti será: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín; Leonardo Pisculichi; Damian Batallini, Lucas Barrios, Nicolás González.

La mesa está servida. En un final infartante por la Superliga, el ‘Expreso’ intentará acortarle la brecha a Boca y esperar un tropiezo de los dirigidos por Barros Schelotto para obtener su primer campeonato en Primera División. Y si, mientras las matemáticas den… el Tomba se ilusiona.

Similar Posts