Godoy Cruz este viernes enfrentara a Unión de Santa Fe desde las 21:15, con arbitraje de Silvio Trucco en el estadio Malvinas Argentinas.El Tomba viene de una semana dulce debido a que clasifico a la Copa Libertadores y quiere volver a la victoria, en cuanto a Unión, viene de perder en su estadio frente a Belgrano. Bodegueros y tatengues se vuelven a ver las caras después del último partido en Santa Fe donde fue victoria del local por uno a cero con gol de Malcorra de tiro libre en el partido válido por la fecha 14 del Campeonato 2015 de Primera División.

Por su parte, el último partido disputado en Mendoza, fue victoria del Expreso por dos a uno por allá en el 2013. Los goles del local fueron de Nicolás Castro y Rodrigo Salinas, mientras que por el lado del visitante fue obra de Franzoia había puesto la ventaja parcial. Lo repasamos a continuación

Resumiendo, en cinco partidos jugados, el Tomba ganó dos veces, anotando cinco tantos y empatando en dos oportunidades. Mientras que los de Santa Fe ganaron una sola vez convirtiendo cuatro goles.

Foto de portada: Archivo Diario Olé

 

Similar Posts