Se viene una nueva fecha para el Expreso y repasamos el historial contra Boca Juniors, próximo rival del bodeguero el domingo a las 16.15 con arbitraje de Patricio Loustau en el estadio Malvinas Argentinas.

El Tomba no puede vencer al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto desde el 2011 por cuatro a uno de visitante. En aquel partido debutaron como técnicos Julio César Falcioni por el lado del local y Jorge Da Silva por el banco del Expreso. En aquella ocasión, los goles fueron convertidos por Rubén Ramírez por duplicado, Adrián Torres y Carlos Sánchez para el Expreso,  mientras que Walter Ervitti había anotado por el conjunto xeneize el 3-1 transitorio. Revivimos a continuación aquel partido.

Recordemos que el anterior partido que jugaron ambos equipos fue por la fecha 21 del Campeonato 2015 donde Godoy Cruz cayó derrotado por 2-0 en La Bombonera con goles de Cesar Meli y Carlos Tévez (suspendido para este encuentro). Mientras que el último partido disputado en Mendoza fue victoria visitante por tres a dos con goles de Rolando Garcia Guerreño y Jaime Ayovi para el equipo dirigido por aquel entonces por Carlos Mayor.

En resumen, ambos equipos jugaron 16 partidos donde Boca Juniors ganó siete veces convirtiendo 26 goles y el Tomba ganó en tres ocasiones anotando 21 goles; empatando en seis oportunidades.

Foto de portada: Archivo web.

Similar Posts