Godoy Cruz visitará a Quilmes mañana desde las 14 con arbitraje de Silvio Trucco. El conjunto dirigido por Méndez quiere volver al triunfo en condición de visitante y, para este partido el técnico confiaría en el mismo equipo que venciera la fecha pasada a Aldosivi.

Si bien en este torneo al Tomba no le ha ido bien fuera de casa, no pudo sumar, el ultimo triunfo fuera de Mendoza consta del 6 de mayo pasado cuando, justamente fue Quilmes en el Centenario la “víctima” de un Expreso que iba decidido a luchar por el título.

Fue triunfo bodeguero por tres a uno. Los goles en aquella ocasión fueron, para el local, de Andrada (que había empatado transitoriamente); mientras para la visita fueron convertidos por Fernando Zuqui, Santiago García de penal y Javier Correa, en lo que fue el ultimo éxito del Expreso fuera de casa.

En total han disputado once encuentro con dos triunfos de Quilmes convirtiendo seis goles. Godoy Cruz se impuso en cuatro oportunidades anotando trece tantos en total. Los restantes cinco encuentros fueron empates, en un historial que esta a favor del equipo comandado por el Gallego Méndez.

Similar Posts