Un partido más que interesante se jugará el sábado a las 15:30 en el Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz de Mendoza y el escolta de Racing, Atlético Tucumán. Será con arbitraje de Pablo Echeverría y televisación de Fox Sports Premium.

El Expreso tiene todo el equipo confirmado. Si bien esperaron hasta último momento la evolución de Valentín Burgoa (sobrecarga muscular), el cuerpo técnico consideró que no llega en condiciones para disputar desde el arranque el juego contra el equipo Decano. Así habrá una sola variante en los 11 iniciales, respecto al contundente 3-0 contra Unión en Santa Fe, el cual será el ingreso de Agustín Manzur por el Tin.

Roberto Ramírez // Luciano Abecasis – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Jalil Elías – Fabián Henríquez – Agustín Manzur // Ángel González – Santiago García – Victorio Ramis. Esos serán los que arranquen el juego contra el conjunto tucumano.

Al lado de Diego Dabove y Walter Ribonetto, en el banco de suplentes esperando una oportunidad de ingresar, estarán Andrés Mehring; Joaquín Varela; Gabriel Ávalos; Iván Ramírez; Valentín Burgoa; Agustín Verdugo y Diego Sosa.

Por el lado del equipo visitante tampoco se preveen cambios respecto a los que le ganaron 4-2 a Independiente de Avellaneda en el José Fierro la última fecha. El equipo Decano atraviesa el mejor año de su historia y, tras llegar a los cuartos de final en la Copa Libertadores, ahora buscará sumar tres puntos más para quedar como potencial líder del torneo (recordando que debe un partido contra San Lorenzo).

Christian Lucchetti // José San Román – Bruno Bianchi – Yonathan Cabral – Mathías Abero // Guillermo Acosta – Rodrigo Aliendro – Juan Mercier – Gervasio Núñez // Luis Miguel Rodríguez – Mauro Matos. Ese es el equipo titular confirmado de Ricardo Zielinski para el encuentro contra el Expreso en tierras mendocinas. Completan delegación Alejandro Sánchez; Franco Sbuttoni; Tomás Cuello; David Barbona; Nery Leyes; Juan Cruz Kaprof y Javier Toledo.

En Primera División disputaron cuatro encuentros. En los últimos dos se impuso el conjunto tucumano: 2-1 en Tucumán en el debut de la Superliga 2017/18, gol de Sebastián Olivares para Godoy Cruz, y por el mismo resultado en la temporada 2016/17 en Mendoza, gol de Javier Correa entonces para el conjunto Bodeguero. El único triunfo azul y blanco data de la fecha 9 del torneo Clausura 2010 cuando venció el Expreso por ese mismo tanteador (2-1) al Decano con doblete de Federico Higuaín.

Foto de portada: Archivo web.

Similar Posts