En De un Rincón Bodeguero no descansamos y ya empezamos a vivir lo que será el mes de octubre para Godoy Cruz con tres partidos por delante, como mínimo y aguardando saber que va a pasar con la Copa Argentina.

El Tomba jugará, luego del receso por fecha FIFA de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, fuera de Mendoza dos paradas bravas. Primero jugará el partido de octavos de final por Copa Argentina contra San Lorenzo en el día de mañana, miércoles 12, en la cancha de Lanús. El Expreso, que se quedará luego del encuentro esperando el partido contra Lanús, es probable que tenga como baja a Jaime Ayoví (seleccionado por Ecuador) aunque ya se confirmó que se lo esperará hasta último momento. Toda la información de este encuentro, la lees acá.

Luego, enfrentará nada más y nada menos al último campeón del fútbol argentino, Lanús, en el Néstor Díaz Pérez del sur del conurbano bonaerense. El grana llega con 6 puntos en cinco partidos (uno menos que Godoy Cruz) y viene de empatar contra Belgrano en Córdoba en la última jugada y, además, sufrió dos golpes futbolísticos considerables para sus aspiraciones: afuera en Copa Argentina por penales contra Boca Juniors y afuera de la Copa Sudamericana contra Independiente en Primera Fase. Es así, que el equipo de Almirón buscará apuntar todos los cañones al campeonato local e intentará reponerse en casa con su gente.

El último partido con el Grana. Doloroso 1-5 en el día del cumpleaños del Gato Oldrá. Foto: Archivo Los Andes
El último partido con el Grana. Doloroso 1-5 en el día del cumpleaños del Gato Oldrá. Foto: Archivo Los Andes

Después de este encuentro, el bodeguero jugará dos seguidos en Mendoza. Enfrentará primero a Belgrano de Córdoba y luego a Aldosivi de Mar del Plata por la séptima y octava fecha respectivamente. Los piratas, también quedaron fuera de la Copa Sudamericana (lo que posibilitó, en parte, la clasificación de Godoy Cruz a la Libertadores 2017) pero siguen en carrera en la Copa Argentina (juegan este miércoles 05/10 los cuartos de final contra Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos). En el torneo local, suman solo 5 puntos en misma cantidad de partidos jugados.

Por su parte, Aldosivi, viene de conseguir su primer triunfo en el torneo en la fecha 5 recién. Los de Teté Quiroz están en el 21º puesto del campeonato, con mismo puntaje que el pirata cordobés. Antes de enfrentar al Expreso, jugarán con Belgrano en Córdoba y, de local, contra el otro equipo de Cuyo en el José María Minella de Mar del Plata.

El último encuentro fue el año pasado en Mar del Plata. Victoria de Aldosivi 2-0. Foto: Archivo Diario Los Andes
El último encuentro fue el año pasado en Mar del Plata. Victoria de Aldosivi 2-0. Foto: Archivo Diario Los Andes
Similar Posts