Quizás la novedad más importante de este mercado de pases que, aún no finalizó, es que nadie se ha ido del Tomba más allá del director técnico Diego Dabove. Sigue Santiago García, sigue Fabrizio Angileri, por ahora, también Ángel González y serán todos de la partida en el reinicio contra Lanús. A las 19 por TNT Sports con arbitraje de Diego Ceballos.

Roberto Ramírez // Luciano Abecasis – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Jalil Elías – Fabián Henríquez – Iván Ramírez // Ángel González – Santiago García – Diego Sosa.

Así formará mañana Godoy Cruz de Mendoza cuando reciba a Lanus desde las 19 horas en el Malvinas Argentinas por la fecha 16 de la Superliga Argentina. El conjunto bodeguero no presentará variantes respecto al último 11 que jugó contra Gimnasia y Esgrima el último amistoso de preparación.

Por el lado del visitante, Luis Zubeldía no tiene el equipo confirmado aunque se estima que será el siguiente: Ibáñez // Carrasco – García Guerreño – Torsiglieri – Pasquini // Di Plácido – Belmonte – Quignón – Moreno // Acosta – Sand. Si es confirmado que no jugarán ni Nicolás Thaller ni José Luis Gómez que por distintas lesiones no viajan a Mendoza con la delegación granate.

El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. Este será el 21º encuentro entre Bodegueros y Granates entre Primera División y torneos internacionales. Los mismos se reparten en 6 triunfos bodegueros, 9 victorias del mañana visitante y los restantes 6 partidos con empate en el marcador. El último encuentro también fue en Mendoza y se disputó el año pasado donde Godoy Cruz derrotó por 4-1 de manera categórica a Lanus. Dejamos el compacto a continuación.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts