Información de todo el mundo Godoy Cruz. Lo que tenes que saber para el partido de mañana y el 2018 del Expreso.

  • Los nuevos de la concentración.

Agustín Aleo y Marcelo Freites son las nuevas caras de la concentración en Buenos Aires. Los jugadores del Expreso se sumaron hoy al mediodía en el hotel céntrico. Están a disposición para el partido de mañana contra Quilmes a las 9:15 en el estadio Centenario.

La única duda de Diego Dabove para el partido de mañana es Juan Andrada. El jugador tenía una molestia en uno de sus pies (uña levantada). Si juega, el once inicial será el mismo que disputo ambos cotejos anteriores: Banfield y Boca Juniors. El partido lo vas a vivir en vivo y en directo en nuestras redes sociales (@rinconbodeguero en Twitter e Instagram).

  • Nuevo director técnico confirmado para el Tombita

Se confirmó que será Andrés Anca, ayudante de campo de Nilo Carretero en Reserva, quien estará a cargo del Tombita en el 2018. Se lo confirmó hoy Nilo a De un Rincón Bodeguero tras el amistoso contra Gutiérrez que se disputó en Coquimbito.

  • Termina y vuelve.

El conjunto bodeguero volverá a tierras mendocinas por la tarde del sábado vía aérea. En la semana se pondrá a punto para el debut del viernes 26 de enero a las 19 horas contra Chacarita Juniors en el Malvinas Argentinas.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts