El capitán habló luego del empate con De un Rincón Bodeguero y esto nos decía después del primer punto de visitante que sumó el Tomba fuera de casa.

Al finalizar el partido tomo la palabra el capitán del equipo Rodrigo Rey analizo el encuentro y comenzó diciendo “nos vamos amargados por el resultado, porque hicimos mucho para llevarnos los tres puntos”, sobre el primer punto conseguido fuera de casa.  El Tomba jugó un buen partido y a esto comento, “hicimos un buen partido y con muchas ocasiones de gol, ellos se encontraron con el empate cuando mejor estábamos en el partido” pero claro esta el gol fue un baldazo de agua fría el empate de Cosaro, en un jugada dudosa.

Para finalizar el capitán del Expreso le tiro un palo al arbitraje de Jorge Baliño sobre la jugada dudosa a esto exclamo: “Siempre van a cobrar lo que quieren, pero la jugada de gol de Cosaro fue como un rebote en el área de Pablo (Alvarado) interpreto tiro libre indirecto” fue muy polémica la jugada del empate del uno a uno parcial, al igual que la fecha pasada tiro libre indirecto dentro del área pero esta vez termino dentro del arco.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

Similar Posts