Luego de la victoria contra Defensor Sporting de Uruguay por 1-0 en el Jeep Park de Benavídez, De un Rincón Bodeguero te trae las voces de los principales protagonistas en el encuentro y el análisis del director técnico sobre el encuentro. Acá: Maximiliano Sigales.

El delantero uruguayo, por su pasado en el fútbol del vecino país, ya conocía al rival de hoy y nos comentó, respecto a ello, “jugamos contra un rival que juega bien al fútbol, en Uruguay es respetado por eso mismo”.

Sobre el futuro cercano del equipo, refiriéndose puntualmente al encuentro del martes por Copa Argentina, argumentó que “el grupo viene muy bien, los amistosos supimos demostrar buen juego, lo supimos ganar”. Sabe que, quien está enfrente no es un hueso fácil de roer y afirma que “más allá de la categoría que tenga cada equipo son 90 minutos que van a ser finales porque es un partido solo”.

También mira para adentro y nos asegura que “el grupo está preparado, psicológicamente también, venimos entrenando muy bien pensando en ese partido” y, tajante nos anticipa: “nosotros también nos vamos a jugar la vida”.

Sobre su camino en el Tomba, no se pone objetivos sino que es mejor “que lo que venga, venga” destacando su solidaridad y función en el equipo en donde aclara, “primero tratar de ganarse un lugar y, cuando me toque tratar de entrar y hacer lo mejor que hago (…) siempre tranquilo y tratar de sumar para el equipo más que nada”.

Escuchá la nota completa a continuación, en donde define su estilo de juego y le deja su primer mensaje al hincha bodeguero:

Similar Posts