Lucas Bernardi habló luego del partido contra Gimnasia y Esgrima en Coquimbito con la prensa presente y allí estuvimos para traerte la palabra del DT bodeguero que se refirió al encuentro disputado, al de mañana y más.

El entrenador tombino rescata de esta jornada de amistosos contra el Lobo en el predio del elenco godoycruceño que “siempre que no tengamos buenos inconvenientes físicos, es bueno”. Agregó que a pesar de ver “muchas cosas para seguir acentuando” también destaca “muchas cosas buenas” ya que “cuando el resultado no es determinante siempre sacas cosas positivas, de lo bueno y de lo malo” y afirma que “hay de todo para ver: niveles, diferentes momentos del partido”.

Sobre el incierto reinicio del torneo y el partido de mañana reconoció que “se hace difícil planificar (…) creo que dentro del desorden, seguimos generándonos desorden”, en referencia a la polémica que se generó desde algunos sectores por la no presentación de la mayoría de titulares mañana contra Huracán Las Heras en la Copa Mendoza.

Al ser consultado sobre esto, el adiestrador respondió con argumentos “como cuerpo técnico tratamos de darnos una idea de trabajo, sostener una planificación, no modificar mucho”. Asegura que “el partido está bueno” pero “el día no estaba planificado”. Además, agrega “nos hubiera venido muchísimo mejor la primera idea, que fue la de jugar el triangular” porque “sinceramente hubiese sido algo bueno porque nos permite jugar con todos los futbolístas”. Para cerrar y dejar en claro, el rosarino agregó “no es que nos molesta, si nos incomoda el día porque nos saca la planificación de la semana que viene (…) nos incomoda para la realización de los amistosos próximos”.

Foto de portada: EntreLíneas

Similar Posts