Godoy Cruz enfrentará mañana desde las 21:30 y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán a Palmeiras. El encuentro será televisado por Fox Sports y dará inicio a la serie de Octavos de Final entre el conjunto mendocino y el paulista.

El elenco de Lucas Bernardi tiene todo confirmado para el inicio de la llave. Tras la abrupta y reciente salida de Hernán Bernardello a Belgrano de Córdoba, el entrenador rosarino dio a conocer el equipo que enfrentará a uno de los punteros del Brasileirao.

Andrés Mehring // Nahuel Arena – Joaquín Varela – Tomás Cardona – Agustín Aleo // Kevin Gutiérrez – Juan Andrada – Ezequiel Bullaude // Miguel Merentiel – Santiago García – Juan Brunetta.

Anotate en el sorteo por la camiseta de Tomás Cardona, ¡tocando en el botón de abajo!

Participar

Así, se introducen varias variantes respecto al 11 que derrotó por penales a Huracán el domingo 14 en Córdoba. Nahuel Arena ingresa por Agustín Álvarez, Agustín Aleo por Gabriel Alanís y Ezequiel Bullaude por Fabián Henríquez serán las tres variantes.

Por el lado del rival, el Verdão, recién hoy lunes 22 a la provincia de Mendoza. Los paulistas tuvieron un viaje muy complicado por inclemencias climáticas (viento Zonda) que no lo dejaron aterrizar en Mendoza. Dos veces intentaron aterrizar en El Plumerillo pero terminaron pasando la noche de domingo en Buenos Aires al no lograrlo.

Es por este tema en puntual que no podrá entrenar antes del encuentro y el equipo es una incógnita. Vienen de perder 2-0 contra el Ceará por la fecha 11 del torneo nacional de Brasil y, además, de quedar afuera de la Copa do Brasil por penales contra el Internacional de Porto Alegre. Se estima que el entrenador, Felipao Scolari, repita el mismo 11 más por la importancia que tiene este torneo para el club.

Así, se estima que los titulares sean: Weverton // Rocha – Luan – Gustavo Gómez – Diogo Barbosa // Felipe Melo – Bruno Henríque // Dudú o Ramires – Gustavo Scarpa – Zé Rafael // Deyverson.

Será la primera vez que se enfrenten estos equipos entre sí. Godoy Cruz no le ha ganado a ningún equipo brasilero aún en la Libertadores. Fue derrotado dos veces por Gremio y una vez por Atlético Mineiro, con el restante encuentro con empate ante o Galo.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts