El partido comenzó complicado para Godoy Cruz debido a que se encontró con un adversario que salió a presionar en todo los sectores del campo de juego. En ese primer tiempo las llegadas claras fueron para el local a los 21 minutos aproximación con un remate de afuera del área de Ariel Cólzera para sorprender a Rey se fue apenas afuera. Luego, la visita respondió ante esta llegada y un minuto después un remate al borde del área de Pol Fernández –se pierde el próximo partido- se fue rozando el travesaño.

Pero el conjunto dirigido por Alvarez tuvo un tiro libre de Colzera desviado muy bien por el capitán tombino. A los 31 minutos, Gonzalo Rios lucho frente a Leonel Galeano y remató por arriba “picándola”, así fue que respondió nuevamente el ex arquero de River para mantener el cero en el arco. Y así se fue el primer tiempo con el gasolero siendo mas peligroso en cuanto a llegadas y ocasiones, sino hubiera sido por el capitán el bodeguero se encontraba en desventaja.

El segundo tiempo empezó con la misma sintonía del primero, con dominio de Temperley en cuanto a las llegadas claras, con un cabezazo de un Bojanich al que respondió muy bien el capitán del Tomba. El local, siguió desperdiciando oportunidades en ataque y el Expreso se encontraba esperando una contra que nunca llegó. Es más, cuando el partido se moría, en un pelotazo largo para Figueroa, el delantero ex-Rosario Central definió ante la salida de Rey y una mala marcación de la defensa bodeguera. 0-1 y final.

Fue una nefasta noche de Godoy Cruz tiene mucho por mejorar para el partido con Gimnasia la próxima semana. Para este encuentro Méndez no podrá contar con Pol Fernandez ni con Marcelo Benitez (ambos llegaron al limite de amarilla y se lo perderán) pero contará con un regreso, el de Pablo Alvarado en la zona defensiva.

Similar Posts