Godoy Cruz visitaba la casa de Olimpo con la mision de traerse tres puntos a Mendoza y poder quebrar la racha visitando al Aurinegro, fue el peor partido de la era Mendez fue goleado con un jugador menos durante todo el partido.

El partido comenzó complicado para Godoy Cruz debido a que Olimpo lo salió a presionar por todos los sectores del campo de juego. La primera llegada fue a los 3 minutos cuando de una pelota cruzada, Jacobo Mansilla se dio media vuelta y disparó al arco, pero encontró bien parado a Rey atrapando sin problemas. El local siguió buscando por todos lados para ponerse en ventaja y, vaya si lo logró. A los 30 una pelota parada bien ejecutada por Mansilla encontró al central Rodríguez para poner el uno a cero parcial y el primer tanto del conjunto de Cristian Díaz en el torneo.

Dos minutos después del gol, Erik Correa tuvo en sus pies para marcar el dos a cero, pero el capitán del Tomba respondió muy bien abajo para impedir otra caída de su valla. Cuando se estaba por terminar el primer tiempo el Aurinegro se quedó con uno menos por la expulsión de Cristian Villanueva por doble amarilla, la segunda por falta a Abecasis.

El segundo tiempo Méndez mando a la cancha a Gimenez para darle más juego al equipo no pudo prosperar, el local cerro bien el medio para detener cada avance del Expreso estuvo parado para la contra y vaya si lo aprovecho. Una pelota cruzada encontrando a Pizzini que giró ante la marca de Viera y sacó un zurdazo que se coló por debajo de Rey para el dos a cero parcial. La única clara de Godoy Cruz en ese segundo tiempo fue cuando Ayovi quedó mano a mano con el arquero y no lo supo aprovechar.

Eso no fue todo cuando se moría el partido, en una guapeada, Fernando Coniglio se bancó defensores rivales, la picó y, por encima del capitán tombino, puso el tres a cero parcial, un verdadero golazo. Mientras tanto el conjunto visitante se quedó con un hombre menos faltando un minuto para terminar el partido por la expulsión de Gastón Giménez por doble amonestación. Fue un mal partido del Expreso, donde no encontró su juego e intentó mucho por arriba, cosa a la que no nos tiene acostumbrado.

Ahora el Expreso, que no pudo quebrar la racha visitando a Olimpo, en la próxima fecha le tocara recibir a Unión de Santa Fe. El Gallego tiene mucho para mejorar para la próxima fecha, Pablo Alvarado terminó con una molestia al igual que el partido anterior y en la semana esta para ver como rinde en los entrenamientos.

Foto de portada: Diario Los Andes

Similar Posts