Muchas gracias de verdad, Godoy Cruz se va de gira y la Copa va a jugar. Se termina un campeonato más en Mendoza. El Expreso de Diego Dabove juega por la fecha 27 de la Superliga Argentina contra Tigre. El partido será desde las 17:45 de mañana. Lo televisa TNT Sports y lo arbitra Néstor Pitana.

En lo que será un emotivo cierre, el Tomba recibe al conjunto del norte del Gran Buenos Aires. Godoy Cruz, para este enfrentamiento ya tiene equipo confirmado. Tendrán los titulares una sola variante, respecto a los que le ganaron a Argentinos Juniors: Victorio Ramis por Leandro Lencinas.

De esta manera, los que iniciarán el encuentro vistiendo la camiseta del más internacional de Cuyo son: Leonardo Burián // Luciano Abecasis – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Ángel González – Juan Andrada – Jalil Elías – Guillermo Fernández // Victorio Ramis – Santiago García.

Por su parte, Tigre no tiene alineación confirmada. Estos serían los 11 titulares para el técnico Cristian Ledesma: Chiarini // Sosa – Rodríguez – Canuto – Caire // Mansilla – Pérez García – Prediger – Menossi //  Janson – González.

Así queda todo listo para que de inicio al encuentro Néstor Pitana y ruede por última vez en la temporada la pelota. Godoy Cruz festeja que se va otra vez por América tras una campaña histórica.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts