Como cada periodo sin fútbol las luces se las lleva lo que pasa fuera de la cancha. El mercado de pases ya arrancó en Godoy Cruz y en el presente artículo tendrás las novedades de cada situación de rumores sobre altas y bajas del Bodeguero.

Altas: Marcelo Gómez (Director técnico); Nahuel Arenas (Vélez Sarsfield).

Bajas: Diego Dabove (finalizó contrato como Director técnico y decidió no renovar); Gabriel Ávalos (préstamo sin cargo ni opción a Patronato hasta el fin de la temporada).

Posibles altas: Mathías Cardaccio (libre); Iván Smith (Quilmes)

Posibles bajas: Ángel González (Boca Juniors); Fabrizio Angileri.

Situación de cada rumor.

  • Mathías Cardaccio:
    • (Actualización del 17/01) En las últimas horas, colegas de Nacional confirmaron que Felipe Carballo será nuevo jugador del Bolso. Lo que reducen concretamente las posibilidades de Cardaccio de arribar al Tricolor, ¿qué opción le queda para firmar con el subcampeón uruguayo? Que Christian Oliva no continúe desde el 31/01 en el club oriental y surja un espacio en la plantilla para él. En caso que no pase esto, sería muy probablemente el Tomba el destino del uruguayo.
    • El volante central uruguayo quedó libre el pasado 31 de diciembre de Defensor Sporting y, cuando parecía que estaba cerrada su llegada a Nacional del vecino país surgieron inconvenientes (no convence al nuevo cuerpo técnico) y recibió el volante una oferta del Expreso. En caso que no arregle con el Bolso, algo que se define en esta semana, crecen exponencialmente las chances de sumarlo del Bodeguero.
  • Ángel González: El colega Gustavo Pereyra, de Mundo Xeneize Radio, le expresó a este medio que depende de lo que pase con Nahitán Nández (lo busca el Cagliari y está más cerca de Italia que de Buenos Aires) y/o Pablo Pérez (lo busca el Santos de Sampaoli), el pase de Ángel González al club xeneize. Hoy… está en ‘stand by’. Además, entra en juego el cupo de refuerzos. Boca ya trajo a Campusano, Junior Alonso y está por cerrar a Iván Marcone. Le quedaría lugar para uno más nada más.
  • Matías Viguet: El jugador estuvo a prueba hasta esperar el visto bueno del nuevo cuerpo técnico de la reserva de Godoy Cruz. No lo obtuvo por lo que no continuará en la institución mendocina.
  • Fabrizio Angileri: El jugador tiene sondeos de parte de clubes del exterior y, en caso de emigrar de Godoy Cruz, su prioridad sería hacerlo hacia fuera del país.

Imagen de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts