En De un Rincón Bodeguero hablamos con el hombre de la semana en Godoy Cruz, Roberto Ramírez, quien se perfila para debutar en el arco tombino en la primera fecha del campeonato de Primera División.

“Todo ha sido de repente” es lo primero que nos comenta el arquero nacido y criado en la cantera tombina. Es que si, a raíz del accidente de Sebastián Moyano (quien se encuentra en su casa fuera de peligro), debemos tener en cuenta que el arco de Godoy Cruz no tenía dueño alguno para el arranque del torneo porque Rodrigo Rey, capitán, se encuentra suspendido por una jornada. Asegura que “genera mucha emoción y asombro” esta oportunidad y agrega “siendo sincero no me la esperaba tan pronto y mucho menos de la forma que se dio (por la lesión del Seba Moyano)”.

Le consultamos si hubo alguna palabra especial para él de parte del cuerpo técnico tras que se conociera que tendrá su oportunidad en el arco pero por ahora no hablaron porque desde que se conoció la posibilidad el plantel entrenó un solo día y están “todos pendientes de la salud de Seba Moyano”.

No es un desconocido para nosotros el arquero del Expreso sino que, el campeonato pasado de Reserva, lo tuvo como uno de los pilares del equipo, él nos comenta: “creo que el torneo que hicimos en Reserva fue de mucha importancia para que nos tengan en cuenta y puedan confiar en nosotros cuando nos necesiten”, haciendo referencia también a Andy Henríquez, Gabi Moyano, Facu Cobos, entre otros.

Para cerrar, le preguntamos sobre las declaraciones que se conocieron de Sallei, el entrenador de arqueros de Godoy Cruz, y sostuvo “tener la confianza de él es importante, es quien me ha formado como arquero desde chico y me da más confianza para poder afrontar la posible oportunidad que se me puede presentar”.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz (Oficial)

Similar Posts