Godoy Cruz se impuso por dos a uno frente a Tigre los goles fueron convertidos por Ángel González y Jaime Ayovi para el local, mientras para la visita fue obra de Carlos Luna. El Tomba jugo un gran primer tiempo con muchas llegadas claras y contundencia, se parecía al Godoy Cruz del semestre pasado por momentos.

Ese primer tiempo fue de lo mejor del equipo en el campeonato, el segundo cedió la posesión de la pelota. La figura fue el equipo en líneas generales, a continuación el uno por uno de la victoria

1) Rodrigo Rey (6): El capitán del Expreso estuvo seguro cuando Tigre buscaba por arriba, en el gol nada pudo hacer.

29) Luciano Abecasis (6): Se proyectó bien al ataque se complementó bien con Ángel González. Firme en la marca.

5) Diego Viera (6): Empezó mal y le fue tomando la vuelta, concreto un buen partido el paraguayo. Ganó muchos duelos mano a mano con Carlos Luna, un peligro en el área.

6) Pablo Alvarado (6): Correcto partido del ex San Lorenzo, pudo haber marcado el tercero pero se fue afuera la pelota. Gano muchos duelo frente a Federico Gonzalez, mostrando su experiencia.

3) Marcelo Benitez (6): El mejor partido del ex Defensa y Justicia de su llegada al club en el primer tiempo gano muchos duelos individuales y se proyectó con elegancia, el segundo tiempo se tuvo que quedar cuidando su sector debido a que Tigre atacaba mucho por ahí.

20) Angel Gonzalez (7): Brillante partido de “Angelito” complico permanentemente a Urribarri por su sector, una guapeada de él se abrió el camino para el Expreso para anotar el uno a cero parcial se conectó muy bien con Silva.

35) Maximiliano Correa (6): Firme en la marca se anima a subir más, la pedía toda el ex Instituto buen partido del volante central. Cada partido que pasa eleva aún más su rendimiento dentro de la cancha.

11) Pol Fernandez (7): Buen partido de Pol cubriéndole siempre la espalda a Correa cuando este pasaba al ataque, hizo jugar junto a Silva y Sánchez al equipo.

32) Nicolás Sánchez (6): Buen partido del ex Sarmiento tiro un centro preciso a la cabeza de Ayovi para el segundo gol, cada partido que pasa se gana al público. Se fue reemplazado y la gente lo aplaudió.

8) Facundo Silva (8): El jugador del partido el Monito hizo jugar a todo el equipo, esta noche Tigre va a soñar con el. Lo complico mucho con su velocidad y explosión, metio muchas pases en profundida hubiera sido redondo si se daba el lujo de un gol.

17) Jaime Ayoví (7): Se mostró siempre la Yoya, convirtió un gol y sigue demostrando su gran nivel a la hora de jugar. Tuvo el segundo en su cuenta personal pero Ibañez se lo ahogo, se retiro enojado con el árbitro.

Ingresaron

21) Fabrizio Angileri (-): Jugó poco como para ser evaluado, ingreso en lugar de Nicolas Sanchez

18) Santiago Garcia (-): Jugó poco como para ser evaluado, al final del partido ya era un defensor mas. Entro al campo del juego en lugar de Jaime Ayovi.

27) Gabriel Carabajal (-): El ex Talleres jugó poco ingresando por Ángel Gonzalez para explotar en velocidad pero no lo pudo hacer.

Foto de portada: Diario Los Andes.

Similar Posts