Se confirmó en el día de la fecha que Godoy Cruz disputará más amistosos de cara al debut en el campeonato de la Primera División del fútbol argentino. Conoce días y rivales a continuación.

Como falta tanto para el arranque del torneo (estipulado para el viernes 19/8), se sabía que Godoy Cruz iba a disputar más partidos preparatorios para el debut, faltaba saber contra quién, cuándo y dónde. Justamente eso confirmó el colega Diego Agrain hoy en Dos de Punta, el Tomba tiene rivales y te los contamos a continuación.

Antes del duelo por Copa Argentina, que ahora se jugaría el domingo 7 y no el sábado 6 como se preveía, el Tomba jugará contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie el miércoles 3 de agosto.

Luego de ese encuentro, tendrá el partido de Copa Argentina contra Banfield por los 16avos de final el domingo 7 de agosto (fecha a confirmar por la organización) y cerrará su puesta a punto el miércoles 10 visitando a Tigre en el estadio Don José Dellagiovanna, en la localidad de Victoria, provincia de Buenos Aires.

Para cerrar, comentamos que el martes próximo (2 de agosto) se conocerá el fixture del campeonato de Primera División y sabremos cuándo, contra quién y dónde debutará el bodeguero que busca revancha luego del semestre pasado.

Foto de portada: Fotoreporter.

Similar Posts