El delantero ecuatoriano, la figura de la tarde en el Malvinas, habló en zona mixta con la prensa presente y allí, como siempre, estuvo De un Rincón Bodeguero. Lo más relevante del delantero del fin de semana del fútbol argentino, a continuación.

Más allá de los goles en lo personal, la Yoya se manifestó “contento por los tres puntos”, aunque no pudo resistirse a hablar de su magnífica actuación, al contar que “en el fútbol argentino, siempre había marcado de a dos goles y ahora muy contento por los tres”.

Consideró que, de a poco, está volviendo a tener la forma que le conocímos en su primer torneo en la Bodega. Manifestó que “la parte física está muy bien” y agregó, “tener continuidad que eso es lo que, como jugador, siempre uno quiere y obviamente marcar goles que es lo que a uno siempre lo motiva”.

En respuesta a la pregunta que le hicimos respecto a qué le dijo a Ángel González luego de que no le de la pelota para liquidar el juego (cuando el partido iba 2-0), comentó “le dije que si ellos nos metían un gol después se iba a complicar el partido porque faltaba mucho tiempo, con ese gol era el tercero y por ahí nos daba un poquito más de tranquilidad”. Aunque luego, entre risas y relajado, afirmó que “son cosas que pasan, aparte es mi compañero de cuarto, concentramos juntos”. Y cerró contando que Angelito, “es mi amigo, pero en la cancha no me voy a guardar nada, le voy a decir las cosas y después afuera seguimos siendo amigos”.

Similar Posts