Godoy Cruz de Mendoza se enfrentará mañana por la fecha 24 a Banfield en el estadio Florencio Solá. El arbitraje será de Federico Beligoy y el encuentro arrancará a las 17:45. Televisa Fox Sports Premium y lo vas a poder vivir en las redes sociales de De un Rincón Bodeguero desde el sur del Gran Buenos Aires.

Dos variantes respecto al último triunfo. Eso planteará Diego Dabove en el equipo inicial respecto a los que le ganaron 3-0 a Temperley el pasado sábado. Ingresarán Victorio Ramis y Juan Andrada que sustituirán a Juan Fernando Garro (no está al 100% físico tras un golpe) y a Agustín Verdugo (decisión táctica). Así, los 11 serán los siguientes.

Por el lado de Banfield, el conjunto dirigido por Néstor Piccoli (debido al tratamiento médico que afronta Julio César Falcioni) tampoco pondrá lo mejor. Nicolás Bertolo no llegó a recuperarse de la lesión que arrastraba y será Álvarez nuevamente quien juegue en su lugar. Así, Piccoli repetirá el equipo que empató 0-0 contra Lanús en el ‘Clásico del Sur’: Arboleda; Rodriguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Remedi, Kalinski; Mouche, Datolo, Alvarez; Cvitanich.

Todo listo para que el ‘Bodeguero’ busque seguir prendido y descontarle puntos a Boca Juniors que jugará a las 20 horas el domingo contra Newell’s Old Boys. De sacar, al menos un punto, el ‘Tomba’ se asegurará, como mínimo, jugar la próxima Copa Sudamericana y, de ganar, quedará a una unidad de clasificar a la Copa Libertadores 2019.

Repasá la previa al estilo De un Rincón Bodeguero

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts