Uno de los referentes de la defensa, Diego Viera, dialogó con De un Rincón Bodeguero luego del triunfo contra Banfield y la clasificación a Octavos. A continuación todo, y más.

Se le consultó al zaguero central paraguayo sobre cómo vio el rendimiento del equipo, conforme con la situación y el rendimiento agregó “el equipo está trabajando para seguir ganando los partidos”. Asegura que se debe “seguir por este camino, que está muy bien” pero no se adelanta a lo que pueda llegar a pasar y, con los pies sobre la tierra, afirma “veremos que pasa más adelante cuando empiece el torneo”.

En referencia al partido de la defensa en particular, asegura que con Pablo Alvarado, compañero de zaga, “nos vamos entendiendo bastante bien, eso es bueno” y, a su vez, se conforma con el logro obtenido en cuanto a toda la defensa porque “mantener siempre en cero el arco, nos viene bastante bien”.

También se refirió a la situación de su compatriota, Danilo Ortiz, nos comentó que dialogó con él y, su respuesta, la escuchas en el audio completo junto a varios temas más.

Similar Posts