El lateral derecho del Tomba dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego del triunfo contra Tigre 2-0. El análisis del semestre y su ilusión para lo que viene.

Respecto al balance de lo que fue el 2018 este semestre, Lucho expresó que fue “sumamente positivo. Mucho crecimiento y muchos resultados. Ojalá lo podamos mantener el semestre que viene para seguir siendo competitivos”.

En lo personal, este semestre logró convertir su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz (el cuarto del 5-0 a San Lorenzo) y tuvo varias ocasiones más. Sobre esa soltura con la que terminó jugando la Superliga, comentó: “los partidos, la continuidad y los buenos momentos te van dando confianza, te van contagiando. Gracias a Dios se van dando las cosas, es mérito del trabajo en la semana y los compañeros”. Y agregó “peleamos hasta el final. Dimos muestra que estábamos enteros y ojalá podamos mantenerlo el año que viene”.

Para cerrar, comentó el mensaje que busca junto con otros referentes, dar para los juveniles del club, desde su llegada al presente: “hablamos desde el convencimiento y de tratar de desarraigar el pensamiento de sentirse inferiores a los de Buenos Aires. Hace dos años y medio que estoy en el club, de a poco lo fuimos tratando de desarraigar. Salimos a la cancha de igual a igual, esa fue la clave que encontramos para llevarnos resultados”.

La cobertura de final  de temporada completa al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts