Tras la victoria clave y sufrida contra Arsenal de Sarandí por 1-0, Luciano Abecasis dialogó con los medios. La pelea por la clasificación a la Copa, su mirada del partido y más.

“No jugamos el mejor partido, se presentó así pero lo pudimos batallar. Estuvimos muy imprecisos en todas las líneas, se dio un partido abierto para los dos lados. Ninguno tuvo la pelota, fueron llegadas más por voluntad que por juego limpio pero estamos bien, supimos manejar el partido”, ese fue el análisis del hoy capitán del equipo.

En lo personal, destacó: “trato de cumplir mi función dentro de lo impreciso del equipo, que me meto yo también. En los centros estuve fino, faltó por ahí el empujoncito en el área pero los defensores sacan también. No fue un partido malo, pero apuntamos al crecimiento. Gracias a Dios se ganó pero hay para corregir”.

También se refirió a las ausencias de Juan Fernando Garro y Santiago García y cómo fueron reemplazados: “son jugadores importantes para nosotros, los dos suman la mayoría de los goles del equipo. Lencinas y Ramis lo hicieron bien aunque les tocó jugar cuando el equipo no tuvo un buen partido, pero conformes con su rendimiento y solidaridad con el equipo”.

De cara a lo que será la gran lucha de Godoy Cruz, de acá a terminar el torneo, expresó: “no nos podemos relajar porque si perdés o empatas un partido quedas afuera de todo, no pudimos cortarnos todavía. Preferimos mirar en la semana que viene y no tan adelante (…) se va a dar un partido abierto, que son los que más cómodos nos quedan. Esperemos traer un buen resultado de La Plata”, cerró el rosarino.

Repasá la cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts