El técnico rosarino, Lucas Bernardi, dialogó en la habitual conferencia de prensa previo a un encuentro, en este caso, ya pensando en lo que será el choque del día miércoles frente a Universidad de Concepción. Las declaraciones más importantes, aquí.

En primer lugar, nos encontramos a dos días de cumplirse un mes desde su arribo al club mendocino, desde el 3 de Marzo hasta ahora, el equipo no perdió nunca y él, lo analiza de esta manera: “Creo que hemos ido creciendo, mejorando poco a poco. Somos totalmente diferentes a hace un mes, la mayoría de las diferencias son buenas, positivas”. Luego, para redondear la idea, agregó: “Creo que venimos bien, ahora tenemos otra seguidilla importante y hemos recuperado jugadores, tenemos mayor cantidad de competencia en los puestos y esto también es muy bueno, al estar todos luchando por un lugar, mejoran su nivel y nos potencia como equipo”.

En segundo lugar, el técnico tombino declaró que el equipo esta “bien, todo el mundo quiere jugar, y eso hace que vayamos partido a partido y no miremos lejos. No generamos ansiedad con esto”.

También tuvo tiempo para declarar acerca de los problemas que tiene la Superliga a la hora de organizar el fixture de la última fecha gracias al tema “descensos”. Esto fue lo que dijo: “Nosotros representamos a Argentina en la Copa Libertadores y no me parece lógico que tengamos un partido el domingo cuando tenemos uno el martes”. Después sentenció: “Nos modifica todo lo que tiene que ver con la planificación del viaje y un montón de situaciones, no se como lo resolverán, lamentablemente los fixtures ya estaban de antemano y hay situaciones que tienen que prestar atención “.

Luego, habló sobre la Copa, ya pensando en Universidad de Concepción “vemos que hay jugadores que crecen y van luchando por un lugar, y tendrán sus oportunidades” contestó el rosarino al ser consultado sobre Victorio Ramis, como un ejemplo. “En este partido trataremos de poner el mejor equipo que creamos como las mejores opciones para ir a Chile y tener un resultado positivo”.

Adentrándose en el equipo de turno, “es un equipo que juega bien, que tiene mucha dinámica, en ataque tiene 3 jugadores que se entienden muy bien. Es un equipo que es muy lindo verlos jugar y va a ser un partido muy difícil”. Luego sentenció que “en ningún partido que nos toque ir de visitante no vamos a ir a buscar los tres puntos o intentar tenerlos”.

Para finalizar la conferencia se mostró conforme ya que el equipo últimamente esta contrarrestando duros golpes o desventajas en el marcador en los últimos partidos disputados, declarando que “antes se ha marcado de manera positiva, en Perú empatamos un partido que pudimos haber ganado. A lo que agregó: “Arrancar de atrás no es lo mejor pero el equipo viene mostrando crecimiento y que puede volver a luchar de la parte negativa, antes ante un gol caducaba.”

Foto de portada: Archivo – Gastón Pizarro – De Un Rincón Bodeguero

Similar Posts