Comenzó a rodar el balón para Godoy Cruz, y el DT hablo mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el primero de los tres partidos de preparación. En esta ocasión fue Paraná contra Patronato.

Bernardi se mostró tranquilo. Según su óptica, ambos planteles estuvieron «en líneas generales muy bien, contento porque los chicos han encontrado lo que buscamos. Hubieron inconvenientes, es lógico».

Sobre el tanteador (empate en el primero, victoria en el segundo) fue claro: «El resultado siempre es anecdótico en este tipo de partidos», a su vez señaló que «lo importante es el funcionamiento se vaya encontrando. Hubo una mayor cantidad de tiempo en el que encontramos lo que buscábamos que momentos de debilidad».

Respecto al partido en el que jugaron, a priori, los suplentes declaró: «En el segundo partido, el segundo equipo tuvo el control del juego en momentos. Tuvimos situaciones de gol en contra por errores nuestros y eso es lo que tenemos que corregir» pero, lejos de decidirse por un plantel titular volvió a dejar en claro: «Los dos equipos han sido parejos y similares».

En ambos encuentros los arqueros tombinos se lucieron con sus actuaciones (Roberto Ramirez incluso atajó un penal) y a la consulta sobre el cómo evaluó los rendimientos de los goleros se mostró más que satisfecho. «Estuvimos sólidos, siempre es importante que los arqueros ayuden cuando fallamos».

Por último le hablo al publico tombino y declaro: «Al hincha trataremos de brindarle lo que ellos quieren, un equipo agresivo, equilibrado y siempre cerca de ganar los partidos, claramente. Tenemos dos partidos más para ir cerrando todo esto».

Foto de portada: Gentileza Gustavo Salinas – Prensa Godoy Cruz.

Similar Posts