Hace algunos días se terminó el año de Godoy Cruz en la Superliga Argentina. Fue extenso y dejó, para el entrante 2019, la clasificación a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores de América. Por eso, mientras director técnico se busca en la Bodega, te proponemos un juego para empezar a sentir lo que será el lunes 17 a las 20:30 en Asunción, el inicio del recorrido bodeguero.

En primer lugar, los que se publican a continuación no son bajo ningún punto de vista los bombos oficiales para la CONMEBOL, aunque en un alto porcentaje se compondrán de esa manera.

Para armar potenciales grupos del Expreso hay tres reglas: no se pueden elegir dos equipos de un mismo bombo (ejemplo: no le puede tocar a Godoy Cruz jugar contra Liga de Quito), ni tampoco de un mismo país (el Tomba evita a Boca Juniors; River Plate; San Lorenzo de Almagro; Rosario Central y Huracán en esta fase). Ah, la última, se debe elegir un solo equipo de cada bombo. Ahora sí, los mismos.

 

 

 

 

 

 

En Colombia ya está confirmado que será Junior el integrante del bombo 3 tras consagrarse campeón del Finalización. Además, la lista completa de los clasificados la podes observar acá. Allí también las posibilidades para las plazas no definidas, como por ejemplo ‘Bolivia 2’.

Foto de portada: Archivo web.

Similar Posts