No es un partido cualquiera el que se disputará mañana en Mendoza. Desde que terminó el encuentro contra Banfield, rápidamente se puso el mundo Godoy Cruz a pensar el encuentro de mañana. El clásico de Cuyo contra el otro equipo de la región de la A. Arbitra Germán Delfino y televisa Fox Sports Premium desde las 21:15.

Sin cambios Godoy Cruz. Luego de una semana de trabajo tras el agónico empate en el Florencio Sola, Diego Dabove dispuso que sean los mismos hombres los que salgan desde el inicio. Juan Fernando Garro tiene una fascitis plantar y por ende se perderá el encuentro. ¿Los 11 de Diego?

Por su parte, el conjunto visitante tiene confirmado también sus titulares. Tras empatar contra Lanús 1-1, los elegidos de Gastón Esmerado serán: Ardente: Prosperi, Escudero, Vega, Olivera: Fernandez, Fissore, Gelabert, Mosca: Carabajal y Spinelli.

Todo preparado para que de la orden Germán Delfino y vivamos un clásico más en primera división. El marco será sin dudas de pura fiesta ya que se espera un recibimiento histórico al ‘Tomba’ con más de 2000 paraguas en la tribuna. Y también estarán los pasaportes, porque nos vamos de copas otra vez.

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts