El delantero del Expreso habló con los medios de comunicación luego del encuentro que resultó victoria para el Tomba por 1-0.

“Hice lo que me pidió el técnico, trato de hacer lo que me pide él y mejorar día a día. Le agradezco la confianza que siempre me da”, expresó Lencinas quien también aprovechó a agradecer la confianza que le brinda el cuerpo técnico de Diego Dabove para cada encuentro.

Lejos de conformarse con el triunfo, sabe que esto es solo el inicio: “tenemos que seguir mejorando y meterle para el próximo partido en Argentinos”.

Acerca de una de las polémicas principales del juego, la expulsión de Juan Andrada, reconoció que “no la vi bien” y además, comentó luego, “quedamos 4-4-1 después, me siento cómodo en los dos lugares”.

Para cerrar, admitió que “el 0-0 era buen resultado, pero se dio la última y lo pudimos sacar adelante” y, entre risas, se mostró contento por seguir pisando fuerte en casa  “siempre dejamos lo mejor acá, de acá no se van los tres puntos para tratar de salir como el campeonato pasado, o mejor”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts