Luego del partido, el técnico Sebastián Méndez dialogó con la prensa presente tras la derrota del Tomba contra Olimpo 3-0 en el Roberto Carminatti. Allí estuvo De un Rincón Bodeguero y lo más relevante, lo lees en esta nota.

En conferencia de prensa, al técnico Sebastián Méndez se lo vio muy fastidioso por el rendimiento de su equipo y como se dio el partido. Comenzó hablando sobre eso y respondió que, el de esta noche, “fue el peor partido desde que estamos en el club, me voy preocupadísimo por el rendimiento”, haciendo referencia al mal planteo táctico.

Luego, fue consultado por los presentes sobre como se trabaja para levantar al equipo luego de un 0-3 contundente y comentó, “hay que buscarle la vuelta y sino hay vuelta, si veo que el equipo no arranca, uno debería tomar decisiones”, dejando en duda así una posible renuncia al frente del equipo.

Para finalizar pidió públicamente disculpa al hincha tombino, a esos dichos dijo: “Le pido disculpa al hincha de Godoy Cruz (…) hay que ser honesto y humilde”

Similar Posts