Godoy Cruz  hizo una buena campaña y parte principal de la campaña fueron sus refuerzos para este semestre, a continuación un análisis de cada uno.

David Ramirez: El “Mago” le aporto experiencia a este equipo, fue clave y determinante hasta donde llego Godoy Cruz.

Gabriel Carabajal: El ex Talleres cuando le toco ingresar lo hizo de excelente manera y aporto goles y velocidad al ataque. Hizo dos golazos ante River y frente a Colon. 

Luciano Abecasis: El ex River llegaba sin continuidad desde el Pescara italiano de la serie B pero esta campaña fue uno de los puntos altos de esta campaña, afianzándose en el lateral derecho de la defensa y siendo un hombre clave para el entramado de Méndez. También con buena proyección en ataque pudo acompañar y hasta asistir a sus compañeros en momentos claves como, por ejemplo, el gol del Morro a Banfield en la última pelota del partido.

Facundo Silva: El ex Central Norte, fue uno punto altísimo en este torneo de lo mejor. No le peso cambiar de categoría y aunque le falto un gol para ganarse más al hincha, la velocidad y la precisión en el pase hicieron recordar a Carlos Sanchez en más de uno los tombinos.

El "Mono" Silva en el partido de la final del Vendimia.
El “Mono” Silva en el partido de la final del Vendimia.

Fernando Godoy: El ex Independiente de Avellaneda, llegaba con poca continuidad de Grecia. En este torneo tuvo partidos buenos y malos. Venía en gran nivel hasta que lo echaron contra Patronato por juego brusco y luego de allí nunca pudo recuperar aquella constancia conseguida. Si recupera la memoria, será un “5” de quite y recuperación fundamental.

Se llena la boca de gol el Morro El 1-0 de un partido durísimo contra Olimpo.
Se llena la boca de gol el Morro El 1-0 de un partido durísimo contra Olimpo.

Santiago Garcia: El charrua fue de los mejores junto a Ayovi. Juntos fueron una de las mejores duplas del torneo, prometió diez goles e hizo nueve, fue el goleador tombino y se instaló en el corazón del hincha.

Tomas Berra: No jugo mucho el ex Central, debido a que corría detrás de Viera y Ortiz. Jugo un partido de titulo en la final del Torneo Vendimia y otro fue al banco contra Vélez. Prácticamente relegado a la reserva, deberá reponerse para el próximo torneo.

Facundo Cobos (der.) y Tomás Berra (izq.) en pretemporada. Foto: Club Godoy Cruz
Facundo Cobos (der.) y Tomás Berra (izq.) en pretemporada. Foto: Club Godoy Cruz

Facundo Cobos: El ex Gutiérrez, vino como promesa. Debutó nada menos que en el clásico frente a San Martín y reemplazó de gran manera a Luciano Abecasis, quizás Méndez lo tenga en cuenta para el próximo torneo.

Similar Posts