Ayer conocímos los grupos y hoy, en De un Rincón Bodeguero te contamos el fixture del Expreso en el grupo 6 de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

El partido inaugural de Godoy Cruz en la Libertadores será, como parece que va a hacerse costumbre, en casa. El Bodeguero debutará el 8 de Marzo (cuando arranca la fase de grupos) contra Atlético Mineiro en el Malvinas Argentinas a las 19:30 horas.

El mes de abril tendrá a la segunda, tercera y cuarta fecha. Irá el martes 11 de abril a Asunción para jugar contra Libertad a las 19:30. Luego los mendocinos enfrentarán al conjunto boliviano, Sport Boys, primero acá en Mendoza (jueves 20/04 a las 19:30) y luego, en Santa Cruz de la Sierra (jueves 27/04 a las 21:45) que, recordemos, en términos de altura sobre el nivel del mar, es más bajo que Mendoza.

Sobre mayo, llega el cierre que será duro, como la mayoría de los partidos de esta Copa parecen serlo. La quinta fecha tendrá al Tomba recibiendo a Libertad de Paraguay en el Malvinas Argentinas el jueves 04 de mayo a las 21 horas, en lo que puede ser un duelo clave para las esperanzas del Expreso en la competición. El cierre, será o en el Mineirao o en el Estadio Independencia (puede usar cualquiera de los dos) en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, contra Atlético Mineiro el martes 16 de mayo a las 21 horas.

A continuación, todos los partidos del grupo 6.

Fecha 1: GODOY CRUZ – Atlético Mineiro y Libertad – Sport Boys

Fecha 2: Libertad – GODOY CRUZ y Sport Boys – Atlético Mineiro

Fecha 3: GODOY CRUZ – Sport Boys y Atlético Mineiro – Libertad

Fecha 4: Sport Boys – GODOY CRUZ y Libertad – Atlético Mineiro

Fecha 5: GODOY CRUZ – Libertad y Atlético Mineiro – Sport Boys

Fecha 6: Atlético Mineiro – GODOY CRUZ y Sport Boys – Libertad

Similar Posts