Godoy Cruz tendrá solamente dos amistosos en la pretemporada estival de este 2019. Luego de varios años, el equipo no saldrá de la provincia de Mendoza y los partidos de preparación serán contra rivales locales.

El conjunto Bodeguero, dirigido ahora por Marcelo Gómez, disputará contra otros equipos mendocinos sus amistosos. El miércoles 16 en el predio de Coquimbito se jugará el primero de ambos cotejos contra Huracán Las Heras en horario a confirmar. Cabe destacar que tanto este, como el segundo amistoso serán a puertas cerradas para el público. A su vez, el mismo día, los suplentes que no tengan minutos contra el Globo jugarán contra Fundación Amigos por el Deporte (F.A.D.E.P.).


El encuentro preparatorio que dará el cierre para este periodo será contra Gimnasia y Esgrima el sábado 19 con sede a designar. Puede darse tanto en el predio del conjunto Tombino como en el estadio Malvinas Argentinas en horario a definir.

Ambos partidos cumplen el requisito del cuerpo técnico que, ante el corto periodo de pretemporada disponible, busca “aprovechar cada día para trabajar” de cara a la recta final de la Superliga y la Copa Libertadores de América 2019. Si bien puede llegar a agregarse algún amistoso más, por el momento esos son confirmados.

Foto de portada: Prensa Club Godoy Cruz

Similar Posts