El DT tombino habló en conferencia de prensa en Coquimbito luego de la presentación de Diego Poyet y antes del partido contra Belgrano en Córdoba. Lo más importante, lo leés a continuación.El entrenador bodeguero comenzó comentando su idea del arranque del torneo: “no se sabe si arranca el 3, pero esa es la idea. Por cuestión de conveniencia sería lo mejor, para no debutar en la Copa, pero la realidad es que se hace muy largo”.

Con respecto al nuevo refuerzo, Diego Poyet, el rosarino comentó: “nos puede aportar presencia física, buena técnica y dinámica”. Mientras que también habló sobre el cupo que ocupa el uruguayo: “Ya está todo resuelto. Si la AFA da un quinto cupo, jugará. Y si no, será para el futuro”.

Para cerrar, Lucas confirmó que “se jugará, en principio, el próximo fin de semana (el que sigue luego del partido con Belgrano) acá en Mendoza otro partido amistoso” y, sobre mañana anticipó que “lo importante para mí no es tener los 11, sino poder ver los momentos de los jugadores”.

 

Similar Posts