El color de una noche histórica, que encima, terminó siendo para festejar con el triunfo. De un Rincón Bodeguero, también atento al calor que le aportó el hincha tombino.

Godoy Cruz le gano el pasado viernes a Unión por dos a uno con goles de García y Ayovi, completando así una semana dulce por la clasificación a su tercer Copa Libertadores. Fue una gran semana para el Expreso en la previa al partido frente al Tatengue, el martes se enteró, por modificación de la CONMEBOL, de su próxima participación a su sexto torneo internacional y, el jueves ya era todo felicidad debido a que Independiente y Belgrano quedaban afuera de la Copa Sudamericana habilitando al Tomba para disputar la próxima Libertadores.

No fue para menos y así, los hinchas, el pasado viernes festejaron dicho logro cuando salió el equipo a la cancha. Fue un gran recibimiento con bengalas y fuegos artificiales desde la platea descubierta y en la popular por lo cual el juego estuvo demorado. Además, en la platea despegaron un grupo de hinchas un cartel que decía “Godoy Cruz de America”. También gastaron al rival de toda la vida mostrándole unos pasaportes hechos por los hinchas y bajaba el canto.

Sin lugar dudas los hinchas orgullosos de lo logrado por el equipo de Méndez el torneo pasado y se lo desmotaron en el color vivió en la tribuna. El bodeguero esta borracho de alegría por lo vivido en la ultima semana previa del partido frente a los santafesinos y si, no es para menos, si la jugamos tres veces en cinco años.

Mira más fotos de esa noche, a continuación.

Foto: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts