El año que viene no será un año más en Godoy Cruz. La Copa Libertadores de América tendrá, por cuarta vez, La participación del conjunto bodeguero. A continuación las novedades del certamen continental.

El Expreso se prepara para la cita máxima del continente sudamericano. La Copa Libertadores iniciará, en su competición, en febrero con las fases previas pero para cada hincha del Expreso iniciará antes.

Hubo cambio de fecha y dentro de 10 días, el lunes 17 de diciembre a las 20 horas para ser exactos, comenzará todo. Ese día en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque, Paraguay, se hará el sorteo de los grupos y las fases de repechaje. El mismo será televisado por FOX Sports, quien mantiene los derechos de retransmisión de los encuentros en Argentina de los días martes y miércoles. La novedad pasa por los jueves, donde los encuentros irán transmitidos por Facebook tal como pasa en la UEFA Champions League está temporada.

Enterate acá quienes son los 43 equipos ya clasificados a la máxima cita continental.

Será la primera Libertadores con final a partido único (se juega en el estadio Nacional de Santiago de Chile) y, desde CONMEBOL, se está evaluando implementar el VAR desde los Octavos de Final de la Copa 2019.

Imagen de portada: Archivo web.

Similar Posts