Terminó septiembre y, el desarrollo de los cuatro partidos del mes en nuestros “Uno x Uno” indican que, con un promedio de 6,33 en tres encuentros (solo no jugó contra Independiente por lesión), el ganador es Luciano Abecasis. Plata para el Morro con 6,25 de promedio (y un gol contra Unión) y bronce para la Yoya Ayoví con 6 en tres partidos.

Uno de los mejores laterales del país juega en Godoy Cruz y fue elegido el mejor del mes por “De un Rincón Bodeguero”. Nos referimos a Luciano Abecasis que, a pesar de no arrancar el torneo como quería (una lesión lo marginó de los primeros partidos) no tardó mucho en volver a demostrar toda su categoría: seguridad en defensa, compromiso en el juego y una opción en el ataque.
El lateral derecho del Tomba esta cubierto y los adversarios lo saben dado que aún teniendo sus mejores armas por ese carril, prefieren buscar otras alternativas o mandar a sus jugadores a marcar la subida de Abecasis antes de atacarlo.
Sumado a su visión de juego, el tiempo que siempre se anima a tomarse porque sabe que lo hay, ahora sumó una nueva clave por la que Mendez busca tener grandes reditos: los laterales. Si, mediante la vía lateral que muchas veces esta desprestigiado y no se ensaya, Mendez consiguió a un especialista y el Morro y la Yoya ya se relamen por un centro (con la mano o el pie) del mejor jugador del mes.
Similar Posts