Godoy Cruz sumó un nuevo refuerzo. En este caso, el mendocino Juan Martín Lucero que viene a pelear un puesto en el ataque tombino. En su presentación en conferencia de prensa, estas fueron las principales declaraciones.

Tras haber jugado en el Tijuana de México, el delantero contó que está contento de venir al club: «Es un paso muy importante para mi. Por más que sean seis meses vengo con muchas ganas» expresó.

El pase se dio al filo del cierre del libro de pases y en pocas horas, por lo cual, Juan Lucero comentó: «Fue un poco sorpresivo para mí, habían otras opciones pero me sedujo que el club esta muy ordenado, juega Copa Libertadores y puedo estar cerca de mi familia, que no la veo desde hace 14 años». Ademas, agregó que la decisión de venir al club fue completamente suya.

Pese al poco tiempo que podría transitar en el club (viene hasta final de la temporada), el delantero se mostró optimista de que se extienda el vínculo. «Hay una opción de compra por parte de Godoy Cruz, veremos si se efectúa o no».

También habló sobre las diferencias entre el fútbol que estaba practicando y al que se deberá habituar: «Es bueno venir a un fútbol competitivo como lo es el argentino». Agregó que en la Argentina se ve más «dinamismo y no tanto juego, por lo que las presiones en la delantera son más efectivas».

En cuanto a su nuevo compañero de ataque, Santiago García, afirmó que «El Morro está en un gran momento, y lo ha demostrado. Estoy preparado físicamente, hice pretemporada y me veo jugando con el Morro. Las veces que mejor me he sentido en la cancha, es jugando con alguien arriba». En lo individual explico su estilo de juego predilecto: «Me gusta moverme por todo el frente de ataque, no quedarme solo en el área».

Para cerrar, dio su punto de vista sobre el presente del Tomba: «fueron solo tres tropiezos, pero el domingo se vio otro Godoy Cruz y ese debe ser el punto de partida.»

Foto de portada: Club Godoy Cruz

Similar Posts