El mediocampista del Tomba habló en zona mixta tras ser expulsado a los 19 minutos del primer tiempo.

Comenzó contando como fue el desenlace de su juego: “fue un partido raro para mi, estas son jugadas de un segundo, tuve la mala suerte de recibir la primer amarilla sobre el inicio y en la segunda pude haber regulado un poco. Pero como dije, son segundos, tomé esa decisión y ví la roja”. Más allá de eso, se mostró contento por la victoria: “por suerte el equipo demostró el compromiso que tiene de ganar el campeonato”.

Al mediocampista tombino se lo vio muy frenético desde el inicio dele encuentro y comentó que esto fue debido a “la intensidad que metemos al entrar en la cancha que te ponen las revoluciones a mil”,  reconociendo así que “a veces nos juega en contra pero este es el camino, hay que seguir de la misma manera”.

Sobre la segunda amarilla que derivó en la tarjeta roja, dio su visión de las cosas: “después de la jugada le pedí disculpas al jugador, que no me las aceptó lo cual me molesto un poco. En el momento sentí que no fue para tanto pero después vi el video y reconozco que reaccione mal”, admitiendo así su error. Para cerrar, en cuanto a la primer tarjeta sostuvo: “para mi la primera amarilla no era porque saque las piernas y el se tiró” pero que “estas cosas sirven para reaccionar”.

Foto de portada: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts