Luego del entrenamiento en la cancha de Lanús, el volante central del Expreso dialogó con el único medio presente junto a Godoy Cruz en Buenos Aires.

La gira de amistosos luego de la parte más dura de la pretemporada, siempre es esperada por los jugadores. El caso de Jalil Elías, no está exento de esto y respecto a lo que fue el primer partido contra Argentinos Juniors, expresó: “el partido nos ayudó mucho para empezar a aflojar lo que fue la pretemporada. La pretemporada fue con mucha carga y eso nos va a ayudar para lo que viene que es muy largo y muy importante para nosotros”.

Además – Ángel González: “Queremos ganar la Copa Argentina”

A su vez, remarcó la importancia de que continúe la base del equipo: “es lo más importante, que siga el grupo unido. Estamos trabajando para seguir sosteniendo lo que hicimos el torneo pasado” y agregó que ya se enfocan en el encuentro contra Defensores Unidos de Zárate “llegar de la mejor manera al partido de Copa Argentina”.

Para cerrar, comentó que lo importante es mantener “la cabeza tranquila” y este presente en la institución mendocina lo tiene “muy contento, muy agradecido al club” y aguarda “seguir por esta senda”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts