Una de las flamantes incorporaciones del mercado de pases de Godoy Cruz, Iván Ramírez, dialogó esta mañana en conferencia de prensa en el predio de Coquimbito.

El jugador paraguayo se definió como “volante ofensivo”. Aseguró que si bien le gusta “pisar el área”, no se olvida de la faceta defensiva del juego “también soy muy aguerrido, me gusta presionar y marcar”.

Declaró sentirse “contento de estar acá y agradecido a la gente de Godoy Cruz por contar conmigo. Es un grupo muy bueno y me toca a mí ahora ponerme a disposición de ellos y hacer lo mejor”. Además, remarcó la importancia de tener coterraneos en su nuevo club: “Tengo a mi compatriota (Diego Viera), que me ha estado contando sobre el grupo. Sabía lo que era el club, conozco a alguno de los jugadores”.

Además – Diego Sosa: “Buscaremos pelear todos los torneos que se jueguen”

Para cerrar, comentó qué puede esperar el hincha bodeguero sobre la aparición suya en el club dirigido por Diego Dabove: “vengo a aportar lo que sé y tengo y a crecer como futbolísta también, ya que me siento todavía un joven que viene a aprender y a salir adelante”.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts