Aún en la espera de alguna incorporación, arrancó la pretemporada para el elenco de Marcelo Gómez de cara al segundo semestre de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores de América. La primera prueba fue contra Huracán Las Heras y el conjunto la aprobó. 2-0 triunfo con goles de Ángel González e Iván Ramírez.

El equipo titular, hay que destacar, sufrió de varias bajas por lesión. A las ya anticipadas no apariciones de Luciano Abecasis (líquido en rodilla) y Juan Andrada (problemas nuevamente en una de sus rodillas) se le sumó la baja de Tomás Cardona por una gastroenteritis. Esto derivó en que el ‘Negro’ Gómez tenga que improvisar a Facundo Cobos como segundo marcador central, mientras espera por la llegada de un nuevo defensor.

En cuanto al partido en sí, el inicio del Tomba fue fulgurante, tanto que al minuto abrió el marcador. Ángel González, el hombre que es pretendido por Boca Juniors en este mercado de pases, puso el 1-0 para el Bodeguero que luego controló el partido más en la mitad de la cancha.

El complemento tuvo un trámite similar, habitual en los encuentros preparatorios donde se busca reecontrar el ritmo de fútbol. A los 10 minutos de la segunda etapa Iván Ramírez marcó el 2-0 parcial tras asistencia del Morro García. A instantes del final, Ulloa puso el 2-1 definitivo para el visitante. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Los 11 que tuvieron minutos fueron: Roberto Ramírez // Agustín Verdugo – Diego Viera – Facundo Cobos – Fabrizio Angileri // Jalil Elías – Fabián Henríquez – Iván Ramírez // Ángel González – Santiago García – Diego Sosa.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts