Lucas Bernardi dialogó luego de los partidos de hoy mano a mano con De un Rincón Bodeguero y nos transmitía sus sensaciones acerca de lo sucedido. Lo más relevante, a continuación.

El director técnico del bodeguero parece levantar el pulgar a lo mostrado hoy por los jugadores más allá de lo que pueda indicar el marcador final. Destaca que en el plantel “la competencia interna es muy buena” y sostiene, “estamos en un periodo en donde el resultado no tiene que importar” sino que prefiere acentuar en lo realizado por ambos equipos formados para este encuentro contra Tigre.

“A los equipos los vi bien, obviamente que siempre hay cosas para mejorar pero hay una intención, una idea (…) muchísimas cosas positivas, detalles para mejorar como siempre (…) lo que importa es el funcionamiento que hemos tenido y la verdad que me voy conforme con eso”, declaraba a los microfonos del único medio partidario presente.

Además, habló acerca de los posibles refuerzos y los nombres que suenan para llegar a Godoy Cruz, como son los casos de Danilo Ortiz y Leandro Vega, a esto refirió al decir “tenemos jugadores vistos, no es “que venga por venir” ni va a venir cualquier futbolista”, a su vez, dio a entender que quizás hay otro nombre que se maneja al declarar que el próximo refuerzo “no va a salir de algunos nombres que tenemos y esperemos que se pueda hacer”.

Foto de portada: Diario Uno

Similar Posts