Santiago García, delantero de Godoy Cruz, dialogó con la prensa presente en la zona mixta luego del partido y esto comentó tras la igualdad contra Boca Juniors a 1 en la tarde de domingo en el Malvinas.

Sobre el rendimiento del equipo el uruguayo destacó que “en lineas generales” el conjunto de Méndez hizo “un buen partido”. Sabe que el equipo “poco a poco está encontrando el nivel que teníamos” pero tiene en claro que “todos (los jugadores) sabemos a lo que jugamos”.

Acerca de la jugada del gol, referido a los dichos del goleador Javier Correa quien expresó que el Morro hizo el “90% del gol”, luego de reírse por el comentario de su compañero afirmó que “él (Correa) se movió bien y yo lo único que me tocaba era darle el pase de gol nomás”. Por suerte entró y todos los tombinos pudieron festejar el empate que sería definitivo.

Para cerrar, al ser consultado sobre el rendimiento de la terna arbitral por algunos roces de los jugadores de Godoy Cruz con los de Boca, aseguró “los jueces se manejaron bien, lo que pasó con los jugadores del rival son cosas de la cancha”.

Similar Posts