Uno de los jugadores tombinos que pasó por zona mixta luego de la victoria y habló con De Un Rincón Bodeguero, único medio presente en el estadio de Belgrano, fue Guillermo Pol Fernández. Lo que dijo, a continuación.

En primer lugar, hablando del partido en general, Pol afirmó: “Hicimos las cosas bien. El primer tiempo fue muy parejo, encontramos el gol y luchamos el partido. De a poco nos vamos sintiendo bien”.

Luego, el ex Boca se mostró preocupado por la demora en el arranque del torneo: “Esperemos tener partidos oficiales antes para llegar con rodaje a la Copa Libertadores. No podemos regalar ningún detalle, van a ser partidos muy complicados y vamos a tener que estar al 110 por ciento. Estamos rogando y tenemos fe de que empiece antes del 8 de marzo”.

Para cerrar, Pol le dejó un mensaje al hincha tombino: “Que la gente esté tranquila, nosotros vamos a seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora. Y vamos a seguir trabajando para que ellos cada domingo y cada miércoles o jueves que nos toque jugar por Copa estén contentos”.

Foto: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts