El entrenador habló con la prensa y dio su análisis sobre el partido y también su visión sobre lo que viene.
“Han sido dos partidos muy buenos desde todo punto de vista, el resultado ayuda para decorarlo un poco más. Hemos encontrado un grupo que respondió en los dos partidos y eso es muy bueno. El segundo partido fue muy luchado y en el primero tuvimos siempre el control” comenzó diciendo el adiestrador bodeguero.

También halagó a sus jugadores: “Me voy con la certeza de que hay un grupo de futbolistas que luchan por un lugar, que levantan la competencia interna, que ponen a los jugadores en alerta para no fallar, para crecer y responder. Eso es lo más importante de hoy.

Cuando se le consultó sobre la propuesta de Talleres al Morro García, Bernardi comentó que no sabe mucho sobre el tema, y que en el caso de haber una oferta, se analizará y se resolverá lo que sea mejor para el jugador y para el club. Además, agregamos que ayer hubo un dirigente de Talleres presente en el estadio pero que, a su vez, no hay ninguna oferta concreta al club mendocino por parte del elenco de la “T”.

“Necesitamos jugar partido de esta característica. Se asemeja a un partido normal y nosotros queremos jugar este tipo de partidos porque el 8 de marzo debutamos en la Copa Libertadores y necesitamos competir. Ojalá podamos confirmar el partido de la semana que viene, y otro más dentro de 15 días. El segundo está cerrado y el primero falta confirmarlo. Los dos serán en Mendoza y la idea es que sean con público” concluyó el DT rosarino.

Foto: Club Godoy Cruz (Oficial)

Similar Posts