Walter Serrano, la única incorporación por el momento del Tomba, dialogó con De un Rincón Bodeguero mano a mano en su primera nota con la prensa mendocina desde su llegada al club. La Libertadores, el momento de su carrera en el que arriba, características de juego y más, a continuación.

“Soy más un 5 de contención, de correr bastante y tratar de recuperarla y jugarla simple (…) mi característica por ahí, que mejor se explotar es esa, recuperación y jugarla lo más simple posible y ser el equilibrio y hacer los relevos de los compañeros que se van al ataque” así se define Walter Serrano, el hombre que llega de Atlético de Rafaela para este semestre al Expreso de Lucas Bernardi, en “un buen momento, con muchísimas ganas (…) vengo teniendo tiempo de continuidad y no he tenido lesiones así que eso es importante”.

Acerca de cómo se dio su llegada al club mendocino, el jugador nos cuenta que el director técnico fue parte casi fundamental en todo esto. “El técnico me llamó, diciendo que quería contar conmigo y yo enseguida hablé con mi representante, le informé que no me iba a presentar en Rafaela y que tenía que hacer lo posible como para llegar”.

Foto de la práctica de hoy, sábado, en el Jeep Park bajo las órdenes de Bernardi. Foto: Club Godoy Cruz - Oficial.
Foto de la práctica de hoy, sábado, en el Jeep Park bajo las órdenes de Bernardi. Foto: Club Godoy Cruz – Oficial.

Al entrenador rosarino también le dedica algunas palabras a partir de lo que realiza en el corto tiempo que lleva al frente del plantel. Afirma que “siempre se trata de escuchar y de ver de tomar las cosas que nos va dejando. No solo a mí, sino a todos los chicos siempre algo nos está explicando de buena forma y la verdad que es muy bueno eso para la carrera de un jugador”.

Walter tampoco es ajeno a lo que desvela a todo el mundo Godoy Cruz en este 2017: la Copa CONMEBOL Libertadores. “Tenemos mucha ilusión todos, cada dos por tres se habla de eso (…) va a depender de nosotros lo que hagamos en la Copa”. Y, basándose quizás en lo realizado en la edición 2016 por Independiente del Valle de Ecuador, deja una pequeña puerta abierta a la ilusión, “hay muchísimos casos de equipos que, a priori, no son candidatos y después son revelación (…) lo ha demostrado Godoy Cruz el torneo anterior (en el plano local) que haciendo bien las cosas se puede llegar lejos”.

Para el 2017, busca “jugar, en lo personal y en lo grupal tratar de lograr el objetivo de pasar la línea de los 25 puntos este semestre” en el campeonato, mientras que en las Copas (Libertadores y Argentina) será “llegar lo más lejos posible”.

Presentación de Serrano como refuerzo allá por principios de mes. Foto: Club Godoy Cruz – Oficial.

Para cerrar, destaca cómo ha sido tratado desde su llegada a Mendoza. Afirma “encontré con un club muy ordenado, serio. Unas instalaciones hermosísimas, perfectas como para que uno pueda hacer las cosas que quiera, desarrollarlas sin ningún problema” y asegura que a partir de eso, “dan ganas de devolver, desde dentro de la cancha lo que a uno le están dando”.

En lo grupal, define al plantel como “un grupo espectacular que me ha recibido muy bien (…) jugué con Pol en Rafaela, a muchos los enfrenté varias veces. Ya nos conocíamos de vista y ahora ya nos estamos conociendo bastante más”. Para terminar le manda un mensaje al hincha del Tomba y le pide “estar todos unidos y tratar de ser una familia en todo momento”.

Similar Posts