Godoy Cruz buscará mañana la tan ansiada victoria que en estas últimas fechas le es tan esquiva. El expreso recibirá a Unión con la clara misión de mejorar la paupérrima imagen que dejó el viernes, cuando cayó sin atenuantes 3-0 ante Olimpo en Bahía Blanca.

Hubo una autocrítca fuerte en la semana y Sebastián Méndez hará un rotundo cambio de piezas. En total cuatro serán las modificaciones del bodeguero, que está semana recibió la confirmación de que en Febrero volverá a jugar la Copa Libertadores por tercera vez en su historia. Leonel Galeano, Facundo Cobos, Ángel González y Maximiliano Correa ingresarán por Pablo Alvarado, Marcelo Benítez, Fabián Henríquez y Juan Andrada.

El Tomba se parará en la cancha de la siguiente manera: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Gabriel Carabajal; Jaime Ayoví y Santiago García.

WhatsApp Image 2016-09-29 at 22.09.32

Por su parte, Unión viene con intenciones de volver a la victoria luego de perder su invicto de local ante Belgrano por 2-0. Es por eso que su entrenador, Leonardo Madelón, introducirá cuatro variantes: Brítez por Sandona, Bracamonte por Villar, Algozino por Rolle y Andereggen ingresará por Anselmo. Los 11 del Tatengue serán: Fernández; Britez, García Guerreño, Sánchez y B. Pittón; Algozino, Acevedo, M. Pittón, Bracamonte; Gamba y Andereggen.

El partido comenzará a las 21:15 en el Malvinas Argentinas. El señor Silvio Trucco impartirá justicia y lo televisará TV Pública (Buenos Aires) y Canal 7 (Mendoza).

Foto de portada: Archivo Olé

Similar Posts